viernes, 30 de octubre de 2009

30/10/09

Oklahoma City Thunders @ Detroit Pistons (Pistons @1.54 Betfair)

Quizás una de las apuestas más claras en relación cuota-riesgo. Los Pistons vienen de arrasar en Memphis, demostrando que sus nuevas incorporaciones, van a producir de inmediato (Ben Gordon y Charlie V). Son incorporaciones de lujo para una plantilla muy equilibrada con la anotación de Hamilton y Stuckey, la versatilidad de Prince, y la defensa de Wallace. Prácticamente tienen 2 jugadores solventes por puesto, y juegan en casa en su estreno ante la afición.
Por contra los Thunder, son un equipo con aspiraciones a dar algún susto, pero sin más metas que ver cómo Durant evoluciona año a año. Westbrook y Green intentarán ayudar en la anotación, pero es una plantilla que se me antoja corta de recursos para poder asaltar un campo tan difícil como el de Detroit. Buena cuota

Edito: Cuando escribía el análisis, Hamilton estaba puesto como "questionable" por dolencias en el tobillo. Parece que lo más seguro es que no juegue hoy. Aún asi mantengo el stake, ya que la rotación que queda será más o menos la siguiente:

C:Wallace(22)/Kwame(22)/Wilcox(4)
F:CVillanueva(20)/Maxiell(16)/Wilcox(12)
F:Prince(36)/CVillanueva(12)
G:BGordon(36)/Stuckey(12)
G:Stuckey(24)/Bynum(12)

Stake 5

6 comentarios:

  1. No me gusta. No es una apuesta seria. En todo caso el -5,5 para Detroit @ 1.91 sería lo correcto y profesional. Una cuota de 1.54 no tiene value ninguno y menos en la NBA. Te sigo con el -5,5
    El stake de 5 sobre cuanto? es decir, cuál es en BankRoll inicial y cuál es la unidad de stake?

    Firmado: Roy Tarpley

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui en una apuesta personal con handicap, y me fue perfecto, pero hoy no es el día. He realizado dos apuestas personales, una con la línea marcada y la otra con un handicap de -3 para los pistons. La baja de Hamilton me hace estar alerta.

    Mi bankroll inicial para el seguimiento del blog es de 1000 unidades. Un stake 5, corresponde a un 5% sobre el total del bankroll. Lo máximo que meteré a una apuesta será el 10%. Porque habrá días en los que haga 4-5 apuestas, y no quiero pillarme los dedos.

    P.D: Por si acaso lo comento, todas los picks que pongo aquí, los sigo en la realidad. De momento en betfair

    ResponderEliminar
  3. Oye Alex, mándame tu número de tfno en un mail que he perdido todos. A ver si me haces una visitilla a la central de datos de mi piso.

    Me `parece estupenda la gestión de bankroll. Aunque sigo diciendo que el value está en meter los hc @ 1.91 ó 1.95 y dejarse de gaitas. Ah Te recomiendo Pinnacle para tu forma de apostar. No te recomiendo, te exijo!! Los handicaps y los over/unders se pagan siempre a 1,95. Es una diferencia brutal.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, yo soy de los que huyo de las cuotas más bajas de 1.50. Me encanta ir con los underdogs, pero en el inicio de temporada, prefiero ir con cautela para ver de qué pasta están hechos los equipos. La apuesta más fiable para mí hoy es esta. Aunque podría haber posteado el -3 de los pistons con el que voy. Ya te enviaré el móvil por mail

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tienen los inicios de temporada, hasta que los equipos se asientan, se pueden dar resultados muy extraños como el de esta noche. Por eso hay que ser rigurosos con el manejo del bankroll. Paupérrimos % de los pistons

    ResponderEliminar
  6. Precisamente en los comienzos es donde merece más la pena las cuotas altas. Por cierto, podías cambiar el color de fondo del blog y pintar de rojo o verde los picks según sean acertados o fallados y poner el resultado.

    ResponderEliminar