lunes, 2 de noviembre de 2009

2/11/09

Memphis Grizzlies @ Sacramento Kings (Grizzlies @2.08 Betfair)

El partido de D+...Gasol vs Sergio...aunque deberíamos decir, el estreno de Iverson en lo que él llama "su nueva temporada rookie". Llama la atención la cuota, yo me esperaba la inversa. Está claro que ambos son equipos tirando a mediocres, pero los Kings se llevan la palma. Su éxito depende del acierto de su one-to-one guy Kevin Martin, un gran anotador, pero undersized, lo que se nota en defensa.Han incorporado un buen jugador en el draft (Evans), pero siguen adoleciendo de presencia interior, por lo que volverá a rondar los puestos altos de draft. De momento van 0-3, y sin visos de mejora instantánea. Por contra los grizzlies, tienen más recursos. En el perímetro destacan por la versatilidad de Mayo, Conley y Gay. Todos buenos anotadores y con mucho potencial. Si a eso le añades la reaparición de Iverson, que estará con ganas de demostrar que no está acabado, la siempre segura anotación de Z.Randolph, y la presencia interior de Marc Gasol y de Thabeet, pues como resultado me da que deberían ser los favoritos para esta noche.

Stake 5

3 comentarios:

  1. Era un buen pick. Lástima.

    Roy_Tarpley

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas oportunidades perdidas, y para colmo los locales llegaron a la prórroga de milagro. Lástima de jornada, porque los otros picks que no me atreví a publicar me salieron sin problemas...pero el mayor stake lo metí en este partido. Habrá que estudiar bien esta jornada para volver al verde

    ResponderEliminar
  3. Tienes un correo donde tu sabes.
    KIM

    ResponderEliminar